martes, 31 de enero de 2012

Hola a todos

Hola a todos. Bienvenidos a este primer blog de ilustraplicada (mi seudónimo como ilustrador/diseñador/productor/creativo/cinéfilo/etc). En éste intentaré ir subiendo poco a poco muestras de mi material tanto el antiguo como el actual o algún proyecto en desarrollo. Compartiré  también técnicas que uso o tutoriales de interés que me vaya encontrando por la red. Espero ir cumpliendo día a día con esta labor, pero ténganme paciencia que soy nuevo en esto. Por mientras les dejo una de mis ilustraciones favoritas. Debo haberla hecho hace más de 10 años. Ojalá que les guste. Nos vemos pronto.
"Conversaciones con mis muertos". Ilustración en tinta china. Año 1999. Inspirada en el comic-saga Flip 2000 & Kathy Key de acción futurista de ilustraplicada (Work in progress)


No hay comentarios:

Publicar un comentario